Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Adolescentes intentan asaltar a una mujer y llevarse a su hijo

Menor detenido. Foto: SSP CDMX

Menor detenido. Foto: SSP CDMX

18 de Agosto 2016

Los menores cuentan con antecedes penales

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos menores por su presunta participación en un robo e intentar secuestrar a un bebé, en la delegación Iztacalco.

Una mujer de 30 años pidió auxilio cuando los adolescentes, de 16 y 17 años, la amagaron con un arma blanca y la réplica de una pistola para quitarle el celular e intentaron arrebatarle a su bebé.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal escucharon los gritos de la víctima y se acercaron para apoyarla. En el lugar, la mujer proporcionó las características de los presuntos agresores e inició la persecución.

En su intento de huída, los presuntos delincuentes entraron a un edificio de la Unidad Habitacional Infonavit, hasta donde llegaron policías preventivos que ubicaron y aseguraron a los adolescentes.

Tras una revisión preventiva, se les encontró el celular de la afectada, un cuchillo y una pistola réplica. Ambos cuentan con antecedentes penales por robo de vehículo y a transporte público.

También puedes ver:

Rescatan a nueve perros en predio de Iztacalco; investigan maltrato, crueldad animal y hasta zoofilia

¡Otra vez Naucalpan! Roban, huyen, casi los atropellan y al final caen

NFA

Encuentra más notas sobre