WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Advierten sobre cierre en carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

26 de Marzo 2019


México, 26 Mar (Notimex).- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que debido a trabajos de mantenimiento se registran cierres en carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán en ambos sentidos.

A través de la cuenta en Twitter @C5_CDMX, el organismo indicó: “#Atención Por trabajos de mantenimiento se registra cierre a la circulación sobre carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán en dirección al pte. y Coatepec, Col. Roma Sur, @AlcCuauhtemocMx. Utiliza como alternativa carriles laterales”.

El organismo exhortó a los automovilistas a manejar con cuidado pues agregó que también por mantenimiento hay reducción de un carril sobre carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán en dirección al oriente y Avenida Revolución, colonia Escandón.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó a través de la cuenta en Twitter @OVIALCDMX que se confinará Avenida las Torres de Sur 112 hasta Avenida Río Tacubaya, con dirección al poniente, por obras.

 

NTX/MAH