Miércoles 19 de Junio 2019
| | |

Agradece gobernador de Morelos apoyo federal en materia de seguridad

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

14 de Marzo 2019


Cuernavaca, 14 Mar (Notimex).- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo agradeció a los 200 elementos de la Policía Federal desplegados en Morelos su labor con la policía estatal para brindar seguridad a la ciudadanía.

En su cuenta de Twitter @cuauhtemocb10 destacó el aporte de los federales, pertenecientes a la División de Fuerzas Federales, en la lucha contra la delincuencia y restauración de la tranquilidad en Morelos.

“Agradezco a elementos de la Policía Federal que hoy empiezan a trabajar en conjunto con la policía estatal para brindar seguridad a la ciudadanía. Su aporte será importante en la lucha contra la delincuencia y restauración de la tranquilidad en Morelos”, señaló.

En otro tuit, reconoció la voluntad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, de apoyar con el reforzamiento de seguridad en el estado para salvaguardar la integridad de la ciudadanía. “Trabajamos todos los días para recuperar la paz y seguridad de los morelenses”.

Los 200 elementos desplegados en Morelos por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana participarán en tareas de seguridad, vigilancia y disuasión del delito, en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó el gobierno estatal.

 

NTX/RBR/CHA