Elecciones 2016: Agreden a militantes de Morena en Miguel Hidalgo

 

Martí Batres ratificó sus denuncias por compra de votos y acarreo


En lo que fue un segundo corte informativo sobre incidencias de la jornada electoral, Martí Batres Guadarrama ratificó sus denuncias por operativos ilegales de compra de votos y acarreo.

Y anunció que los representantes de Morena que fueron agredidos en Miguel Hidalgo, presumiblemente por miembros del PRD, ya presentan ante el Ministerio Público su denuncia.

En ésta conferencia de prensa estuvo acompañado por miembros del Observatorio Electoral Ciudadano #NiUnFraudeMas, quienes en su primer informe en voz de John Ackerman anunció que hay en toda la Ciudad de México compra de votos, intimidación y acoso a votantes, propaganda negra calumniosa e ilegal, acarreo de votantes y tinta indeleble que se borra.

Sobre la compra de votos Martí y el Observatorio señalaron que va de 500 a 900 pesos operados por el PRD y el PRI; al referirse al acarreo afirman que hay una flotilla de taxis en la sede del PRD capitalino en las calles de Xalapa en la colonia Roma, para llevar grupos de personas a votar y denunciaron el uso de tinta indeleble que se borra con lavarse las manos o con gel antibacterial.

Aquí puedes consultar todo sobre las ELECCIONES 2016:

JCS