WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 17 de Enero 2021
| | |

Así agredieron policías a jóvenes por estacionarse en lugar prohibido

Fotograma del video subido a Twitter

Fotograma del video subido a Twitter

19 de Marzo 2018

Sucedió en la Ciudad de México

Un grupo de policías de la Ciudad de México provocó daños a un automóvil cuyos tripulantes se negaban a bajar del mismo después de ser acusados, presuntamente, de estacionarse en un lugar prohibido.

En un video, que uno de los afectados subió a redes sociales, se aprecia a los uniformados que forcejean las puertas del carro para intentar abrirlas y rociar con gas lacrimógeno el interior del mismo.

Uno de los jóvenes denuncia el hecho mediante teléfono y solicita ayuda ante lo que considera un abuso de las autoridades.

En la grabación se aprecia a los policías utilizar un bastón para intentar abrir las puertas del auto y a otro más con gas lacrimógeno listo para rociar a los tripulantes.

Los hechos ocurrieron entre la calle Vasco de Quiroga y Periférico.

Tras la difusión del video la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que personal de Asuntos Internos tomó conocimiento en tiempo y forma el reporte, para determinar la sanción correspondiente de los elementos SSP involucrados en estos hechos, conforme a la normatividad vigente.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Dos heridos por balacera en centro comercial Reforma 222

El choque entre paracaidistas que dejó una persona muerta

FF

Más notas sobre