WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Agresor de reportero Juan Manuel Jiménez fue vinculado a proceso

Foto: Especial

Foto: Especial

26 de Agosto 2019

El juez de control dictó prisión preventiva en contra de Luis Ángel "N" alias 'El Chupas' mientras terminan las investigaciones complementarias.

Luis Ángel “N” alias ‘El Chupas’, fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas en contra del reportero Juan Manuel Jiménez, las cuales se efectuaron el pasado 16 de agosto.

Después de que se llevara a cabo la audiencia por sus acciones cometidas durante la marcha contra la violencia de género, el juez de control Federico Mosso González dictó prisión preventiva para Luis Ángel “N” la cual deberá cumplir en el reclusorio Sur.

Lo anterior se cumplirá mientras concluyen las investigaciones complementarias, por lo que su abogado solicitó al juez el no vincular a proceso a su cliente debido a que las fotografías con las que fue identificado fueron obtenidas de manera ilegal.

Cabe mencionar que tras la detención de ‘El Chupas’  se supo que este ya contaba con antecedentes penales por robo de vehículo, posesión de estupefacientes y alteración del orden en la vía pública.

Asimismo, durante su audiencia se reveló que no tenía ni 5 meses de haber salido del penal de Barrientos ubicado en el Estado de México por el delito de robo a una tienda de autoservicio.

 

 

Encuentra más notas sobre