Alcalde de Coyoacán impulsará el deporte desde Asociación de Municipios

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

México, 7 Feb (Notimex).- El alcalde en Coyoacán, Manuel Negrete Arias rindió protesta como vicepresidente nacional de la Junta Directiva y presidente de la Red Nacional de Cultura Física y Deporte de la Asociación de Municipios de México A.C. (AMMAC).

José Ramón Enríquez Herrera, presidente de la Junta Directiva de la AMMAC y alcalde en Durango, tomó protesta al exfutbolista para trabajar en materia de deporte en los municipios a nivel nacional y en las alcaldías capitalinas.

“Soy un convencido de los beneficios que el deporte trae consigo para la salud, la autoestima y también para la convivencia, la restauración del tejido social y la educación en valores”, expresó Negrete Arias, y destacó que la organización permitirá articular acciones para superar los retos de la ciudadanía.

Durante el acto en la Casa de la Cultura “Jesús Reyes Heroles” en Coyoacán, Manuel Negrete sostuvo que como lo hace desde su función como alcalde, desempeñará su encargo en la AMMAC sin distingos partidistas.

“Mi designación es la prueba de la generosa disposición de las y los municipios para trabajar de manera conjunta y coordinada con alcaldesas y alcaldes”, agregó.

Al acto acudieron también la directora de la Asociación de Municipios de México, Nallely Gutiérrez Guijón; el presidente de la Junta Ejecutiva de AMMAC, Jorge López Ortega, y la diputada local Circe Camacho Bastida.

NTX/AGL/MTG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil