WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

Alertan a automovilistas por banco de niebla en autopista México-Toluca

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

02 de Junio 2019


México, 2 Jun (Notimex).- Un banco de niebla se registra esta mañana en la autopista México-Toluca, por lo que oficiales de la Policía Federal División Carreteras y las autoridades locales recomiendan a los automovilistas tomar previsiones y circular a baja velocidad y con las luces e intermitentes encendidas debido a escasa visibilidad.

La zona afectada es a la altura de la alcaldía de Cuajimalpa, en la Ciudad de México, indicaron las autoridades, del kilómetro 29 al 32, donde la visibilidad es escasa, lo que aumenta los riesgos de percances.

“#ConduceConPrecaución Hallarás banco de niebla sobre la carretera México-Toluca del km 29 al 32, @AlcCuajimalpa”, precisó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México esta mañana en su cuenta @C5_CDMX en Twitter.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó también la presencia de manifestantes en la caseta de cobro en la alcaldía de Tlalpan, a la salida de la autopista México-Cuernavaca, por lo que recomendó a los automovilistas tomar previsiones.

“AutMéxicoCuernavaca plaza de cobro Tlalpan. Presencia de manifestantes sin afectar circulación. Maneje con precaución”, señaló en su cuenta @CAPUFE en Twitter.

-Fin de nota-

NTX/RBR/HHM