Alertan por manifestaciones en zona centro de la CDMX

Autoridades exhortaron a los ciudadanos a prever su camino y a tomar alternativa viales.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Autoridades de la Ciudad de México informaron que para este sábado se esperan al menos 4 manifestaciones en las calles de la capital, por lo que exhortaron a los ciudadanos a prever su camino y a tomar alternativa viales.

De acuerdo con los informes del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) alrededor de 9:00 horas se reunirán en la Plaza de la Constitución integrantes de los sindicatos Único de Trabajadores del Gobierno de la CDMX y de Servicios Médicos, Sección XII.

Asimismo, a la misma hora se tiene prevista en la alcaldía Coyoacán una reunión de la asociación civil México Negro en la Plaza Jardín Hidalgo y Gimnasio Coyoacán.

[twitter url=”https://twitter.com/C5_CDMX/status/1195684791078850561″]

A las 11:00 horas se tiene programada la concentración de miembros de la Unión Ciudadana Democrática (UCD) en el cruce con Pino Suárez.

A las 18:00 horas se concentrarán integrantes de la comunidad LGBTTTI en el Hemiciclo a Juárez, de la colonia Centro.

Cabe mencionar que las afectaciones en la circulación en Emiliano Zapata y Prolongación Sastrería, de la colonia El Parque continúan debido al plantón de grupos campesinos en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil