WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

ADMM invita a que se respete el proceso electoral

Especial

Especial

04 de Junio 2017

El candidato emitió su voto en Huixquilucan

Con un llamado a que los comicios de este 4 de junio transcurran en paz y se respete el voto y las instituciones encargadas de la jornada electoral, Alfredo Del Mazo, candidato del PRI al gobierno del Estado de México, emitió su voto en la casilla 2036 del fraccionamiento Hacienda de las Palmas en el municipio de Huixquilucan.

Con varios minutos de retraso a la hora programada para que emitiera su voto, Del Mazo Maza llegó al punto de votación acompañado por su esposa Fernanda Castillo y dos de sus hijos y ambos procedieron a emitir su voto en punto de las 10:20 horas.

Posteriormente, se retiraron del lugar para que el candidato pudiera emitir un mensaje a los medios de comunicación presentes no sin antes posar para la foto con algunos simpatizantes que estaban en la zona.

Portando un chaleco azul marino en lugar de la tradicional rojo, el candidato tomo el micrófono para un mensaje de menos de un minuto. “Esperamos que transcurra en paz que haya una libertad para que los mexiquenses elijan a quien consideren su mejor opción para el Estado de México”.

Insistió en que sea una jornada “donde se respete el voto se respeten las instituciones estarán llevando el orden de esta jornada y que sea esta una fiesta para la democracia de los mexiquenses”.

Finalmente dijo que estarán atentos al desarrollo de la jornada y aunque se le quiso hacer cuestionamientos su equipo de prensa impidió cualquier interaccion con el candidato.

El candidato del PRI, PVEM, Panal y Pes estará pendiente del desarrollo de los comicios desde un hotel ubicado en Paseo Tollocan, hasta donde nosotros también nos trasladaremos para tener sus primeras impresiones una vez que comiencen a salir los resultados de la elección.

Encuentra más notas sobre