WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 12 de Junio 2021
| | |

Del Mazo sigue a la cabeza en el PREP

Especial_ADMM

Especial_ADMM

05 de Junio 2017

El priista suma 33.67%, por 30.84% de Delfina Gómez

Alfredo del Mazo, aspirante a la gubernatura del Estado se mantiene a la cabeza en los resultados preliminares del PREP, al corte de las 12:30 horas el priista alcanza un 33.72% en los 45 distritos con captura.

Mientras que su contendiente más cercana, Delfina Gómez, candidata de Morena, tiene 30.81%

Esta tendencia, con tres puntos de diferencia se ha mantenido a lo largo del día, a las 7:00 de la mañana, con el 97.95% de las actas computadas Alfredo Del Mazo tenía 33.67%, por encima de Delfina, con un 30.84%.

Con estos resultados y en una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, esta mañana Alfredo del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, agradeció a todos los mexiquenses que confiaron en el PRI y que permitieron obtener estos resultados.

Respecto a las impugnaciones, dijo que no teme se reviertan los resultados, que indudablemente le son favorables,  ya que hay una ventaja clara, por lo que pide se respete la decisión de los mexiquenses.

“Estaremos trabajando para todos, es momento de sumar, de reconocer y de dejar atrás el pasado de la contienda y trabajar hacia adelante”, señaló el candidato.

 

 

Más notas sobre