Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

AMLO recibe dictamen sobre aeropuerto

|
15 de Agosto 2018
|
Especialistas de colegios de ingenieros darán su opinión técnica

La tarde de este miércoles 15 de agosto, Javier Jiménez Espriú, propuesto como próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes, acudió a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador para entregarle el dictamen sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En días pasados, Jiménez Espriú afirmó que la opción de construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía era la opción que representaba mayores ventajas en cuanto ahorro de tiempo y dinero invertido; sin embargo, en ese entonces aclaró que el dictamen aún no estaba terminado y se planearía todo para que el tema se sometiera a consulta con los ciudadanos.

Por su parte, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que será mañana jueves 16 de agosto cuando dará información sobre el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tras asistir a la reunión que sostuvo con senadores electos, a pregunta expresa de los medios de comunicación, indicó que se realizará una conferencia de prensa a las 9:30 horas en las oficinas ubicadas en el número 216 de la calle Chihuahua, en la colonia Roma.

El 13 de agosto, Javier Jiménez Espriú señaló que después de entregar al información a López Obrador será llevada a especialistas de colegios de ingenieros para que den su opinión técnica.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

EN VIVO Conferencia de prensa matutina de AMLO 15 de febrero [Leer más]

Oposición advierte desmantelamiento de organismos autónomos [Leer más]

AMLO presenta negativas de información de caso Odebrecht [Leer más]

Hoy se aclarará caso de diseñadora de modas en Conacyt: AMLO [Leer más]

Recomendados