WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 11 de Diciembre 2019
| | |

Intentan incendiar el Ángel de la Independencia durante la madrugada

@_diego_rods_

@_diego_rods_

21 de Noviembre 2019

Un hombre no identificado intentó prender fuego al Ángel de la Independencia rociando gasolina a la estructura de madera que rodea el monumento

La madrugada del jueves 21 de noviembre un sujeto aún no identificado intento prender fuego al Ángel de la Independencia, aunque el fuego no pudo esparcirse gracias a que se sofocó rápidamente el incendio.

Según los reportes los trabajadores que se encargan de las obras de remodelación tuvieron que apagar las llamas que crecían sobre las hojas de madera puestas sobre el lugar ya que un hombre roció gasolina para después prenderles fuego a estas durante la madrugada.

El hombre escapo del lugar sin ser identificado y el fuego pudo ser contenido antes de que avanzara al resto de las estructuras, estas estaban colocadas debido a que el Ángel se encuentra en remodelación por los daños provocados por el sismo del 2017 y las pintas de la protesta feminista de agosto de este año.

El costo de la obra será cubierto por el Gobierno de la Ciudad con ayuda del INAH e INBAL por lo que se inverira entre 11 y 13 millones de pesos para rehabilitar este monumento de la CDMX.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News