WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 03 de Diciembre 2020
| | |

Aparece muerto supuesto estudiante de Prepa 5

El joven perdió la vida sobre la carretera México-Cuernavaca. Foto: Operaciones Especiales México

El joven perdió la vida sobre la carretera México-Cuernavaca. Foto: Operaciones Especiales México

28 de Abril 2018

Su cuerpo, tirado sobre la México-Cuernavaca, tenía fuertes golpes

Con fuertes lesiones por golpes, la mañana de este sábado falleció un joven presuntamente estudiante de la Preparatoria 5 de la UNAM, sobre la carretera federal México-Cuernavaca.

Vecinos del pueblo de San Andrés Totoltepec, en el perímetro de la Delegación Tlalpan, avisaron sobre la presencia del joven, que tirado sobre la vía, a la altura del kilómetro 22 de la mencionada vía, sobrevivió algún tiempo.

Una hora después del reporte, al lugar llegaron servicios de emergencia y, tras la valoración, se dieron cuenta de que el joven ya había perdido la vida.

A la víctima le fue encontrada entre sus pertenencias una credencial expedida por la UNAM, en la que se le identifica como Luciano Agustín Garza Sánchez Aldana, estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 5 “José Vasconcelos”.

El cadáver tenía fuertes golpes en el rostro y cuerpo, así como espuma en la boca, por lo que la causa de su fallecimiento no está clara.

Se espera que los servicios periciales y los agentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina inicien las investigaciones correspondientes, para determinar si se trata de un homicidio o un accidente.

dgp

Más notas sobre