Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoyarán pipas abasto de agua en Benito Juárez y revisarán válvulas

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

México, 14 Mar (Notimex).- El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) puso a disposición cuatro pipas de agua para incrementar el abasto en Benito Juárez, las cuales se sumarán a las cinco con las que cuenta la alcaldía.

La demarcación también informó que se dará atención prioritaria a hospitales, se ampliará el horario para cargar garzas y se realizará un recorrido para identificar posibles daños en las válvulas.

El comunicado agregó que otra de las acciones que se realizan tiene que ver con la reparación del pozo Rosendo Arnaiz, el cual se encontraba fuera de operación.

Lo anterior, luego de las quejas de los habitantes que reportan escasez del líquido, el cual confirmó el Sacmex tras una reunión con las autoridades de la alcaldía, en la que se señaló que ha disminuido el caudal, debe al incremento del consumo y a la temporada de riego que se tiene en la zona de Lerma.

La baja presión también causa problemas de suministro en demarcaciones como Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Tlalpan.

 

NTX/AGL/MCC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Etiopía celebra funeral por las víctimas de accidente aéreo [Leer más]

Bolsas europeas caen por dudas en negociaciones entre China [Leer más]

Afectada la circulación por obras en Eje 3 Oriente y Florenc [Leer más]

Suben a 50 los muertos en masacre en Nueva Zelanda [Leer más]

Recomendados