Aquí las alternativas viales por el desfile cívico militar en la #CDMX

La ruta será del Zócalo, la calle Cinco de Mayo, Eje Central, avenida Juárez, hasta llegar al Paseo de la Reforma y concluir en el Auditorio Nacional
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó a la ciudadanía tomar en cuenta los cortes viales que se aplicarán con motivo del desfile militar conmemorativo del 2016 aniversario de la Independencia de México.

El evento se llevará a cabo este viernes 16 de septiembre, a partir de las 10:00 horas y hasta su conclusión, aproximadamente a las 14: 00 horas, indicó la dependencia local.

 A través de la cuenta de Twitter @OVIAL, la policía capitalina dio a conocer la ruta que seguirá el desfile: La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó a la ciudadanía tomar en cuenta los cortes viales que se aplicarán con motivo del desfile militar conmemorativo del 2016 aniversario de la Independencia de México.

¿Cuáles serán las alternativas viales?

Por ello con la finalidad de evitar complicaciones vehiculares presentó algunas alternativas viales como:

En la zona norte centro de la ciudad la dependencia sugirió transitar por el Eje 1 Norte Mosqueta; Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga; Fray Servando y la avenida Chapultepec.

Para quienes se encuentren en la zona poniente recomendó utilizar el Circuito Interior, Presidente Masaryk y el Anillo Periférico, para evitar retrasos en los traslados.

 

Asimismo recomendó a la ciudadanía reportar cualquier incidente a la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), a través de su cuenta de Twitter @UCS_CDMX o bien al teléfono 5208-9898.

BPG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil