Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mikel quiere ser "el salvador" de la CDMX

Inicio de campaña de Mikel Arriola/Foto: Twitter-EnriqueOchoaR Foto Capital Media
|
30 de Marzo 2018
|
Así se proclamó en el inicio de su campaña.

Ante la presencia de unos cinco mil priístas reunidos en el Monumento a la Revolución, Mikel Arriola inició su campaña en el primer minuto de este viernes 30 de marzo.

Arriola señaló que está en el segundo lugar de las encuestas, en un empate técnico con Alejandra Barrales, las candidata de la coalición PAN-PRD-MC.

“Seremos la mejor oferta política de la contienda porque si salvé al IMSS de la quiebra salvaré a la ciudad del colapso”

Dijo Mikel Arriola al proclamarse como “el salvador” de la capital del país.

El priísta señaló que una de sus primeras acciones será reformar a la policía iniciando por sus sueldos y utilizando la tecnología para combatir al delito y la corrupción.

También precisó que, de ganar, duplicará los sueldos a los policías y a los ministerios públicos, así como una “purga de mandos corruptos”.

Arriola también habló de los delincuentes. Señaló que se les pondrá un chip gelocalizador “para saber en dónde se encuentran en todo momento y prevenir que vuelvan a delinquir”.

Otra propuesta del quien fuera el titular del IMSS versa respecto a la edad penal; señaló que enviará al congreso una iniciativa de reforma penal, primero para reducir la edad penal de 18 a 16 años y segundo para que los menores que cometan delitos graves como secuestro u homicidio enfrenten las mismas penas que los adultos.

En su arranque de campaña estuvo acompañado de Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, y Francisco Olvera, dirigente local del tricolor.

Con información de Jorge Chaparro

TE PUEDE INTERESAR:

 

AAG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Canjearán armas por dinero en la catedral capitalina [Leer más]

Hasta 30 grados centígrados habrá este lunes en la CDMX [Leer más]

Ladrón mata a su cómplice en la Álvaro Obregón [Leer más]

Sheinbaum no quiere a Mauricio Toledo en Morena [Leer más]

Recomendados