Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Asaltan a funcionarios de la alcaldía Álvaro Obregón

Foto @Pixabay

Foto @Pixabay

15 de Julio 2019

Tras el robo se implementó un operativo por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para dar con los presuntos delincuentes.

El director de gobierno de la alcaldía Álvaro Obregón, Jorge Pérez Alcántara junto con otros funcionarios fueron víctimas de la delincuencia al ser despojados de sus celulares mientras comían en una fonda el pasado viernes.

De acuerdo a los primero informes se sabe que dos sujetos armados ingresaron al lugar alrededor de las 14:30 horas, logrando quitarle 5 celulares cuyo valor estimado es de 30 mil pesos cada uno; también les quitaron sus carteras con identificaciones y dinero.

Los hechos ocurrieron en la fonda ‘Los Huaraches de Rosi’ ubicado en la colonia Paulino Navarro en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras el incidente los funcionarios acudieron al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente, ya que aseguran que los celulares que pertenecen a la alcaldía cuentan con seguro de robo.

Mientras tanto ya comenzaron las investigaciones por parte de los Agentes de Investigación, quienes están en busca de evidencias que ayude a localizar a los supuestos ladrones mediante los videos de las cámaras de seguridad.

A pesar de que ya han rastreado vía GPS los dispositivos aún no han dado con los responsables del asalto, por lo que las investigaciones continúan.

 

Encuentra más notas sobre