WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 22 de Abril 2021
| | |

Asaltan a Pedro Ferriz y dice que "odia vivir en México"

Foto Captura de pantalla.

Foto Captura de pantalla.

11 de Mayo 2018

El incidente sucedió en Ignacio Zaragoza, cuando se dirigía a Puebla con su familia

A través de una transmisión en vivo de Facebook, el periodista Pedro Ferriz de Con denunció que fue víctima de un robo a mano armada mientras se dirigía a Puebla en compañía de su familia.

De acuerdo con la grabación difundida, el exaspirante independiente a la Presidencia fue asaltado en la Calzada Ignacio Zaragoza, mientras viajaba en compañía de su esposa y dos de sus nietas.

“Veníamos, venimos hacia Puebla, vamos en la calzada Ignacio Zaragoza, acaba de asaltarme un tipo, me asaltó con una escuadra; vengo con mi querida esposa y con dos de mis nietas”, declaró en dicho video.

Asimismo, detalló que el asaltante lo despojó de su reloj de mano, que no era la primera vez que pasaba por una situación como esa y lamentó que en México ocurran hechos como este.

“Quiero decirles que odio vivir en México. Odio vivir en un país donde mi familia puede sufrir en su integridad, donde no se toma las medidas correctivas, donde no hay respeto, donde esperas pasar un fin de semana agradable con tu familia, visitando la gran cultura que somos y que tenemos, y que salga un pelado con una escuadra dispuesto a dispararte en la cabeza”, detalla.

Posted by Pedro Ferriz de Con on Friday, May 11, 2018

Más notas sobre