WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 06 de Abril 2020
| | |

Asaltan combi en la México-Pachuca y piden hasta depósitos

Asalto en la México-Pachuca Foto: Captura

Asalto en la México-Pachuca Foto: Captura

04 de Noviembre 2018

El atraco fue captado por cámaras de seguridad

Un asalto efectuado en una de las combi de la ruta México-Pachuca, en la que se observa a dos sujetos con armas de fuego, fue difundido en redes sociales.

En las imágenes los dos sujetos recogen las pertenencias de los usuarios del transporte público y, al mismo tiempo, los amenazan con insultos y hablan con el conductor.

Uno de los asaltantes se dirige al conductor y le reclama el no haber depositado la cantidad que se le había pedido con anterioridad, por lo que esta vez lo amenaza para que entregue el monto completo.

De igual manera, se puede escuchar como el delincuente le pregunta a uno de los pasajeros si es policía, a lo que el usuario contesta que es de seguridad privada.

Varios usuarios escribieron que los asaltantes cuentan con protección de la policía municipal, por lo que poco de nada sirven las denuncias que se hacen en contra de los ladrones.

Finalmente, muchos de los usuarios de Twitter coincidieron en que las rutas de Indios Verdes, Tecámac y Ecatepec son donde más suelen ocurrir asaltos de este tipo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Más notas sobre