Asaltan transporte cerca de Río Churubusco, hay dos muertos

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Este lunes se registró un cruento asalto en una unidad de transporte público, en la Ciudad de México, que terminó con dos personas muertas.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana en el cruce de Circuito Interior y La Viga en donde dos de los pasajeros, que presuntamente se resistieron al atraco, terminaron siendo asesinados.

Los delincuentes abordaron una de las unidades que transita por los carriles centrales de Circuito Bicentenario y a la altura de La Viga desenfundaron sus armas para despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Autoridades ya investigan el caso

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que elementos de la policía de investigación realizan trabajos de campo para ubicar al o los responsables de la muerte de dos hombres.

Las víctimas fueron encontradas con heridas de bala dentro de un transporte público en la esquina de avenida Río Churubusco y Sur 99, colonia Sector Popular, alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, el ilícito ocurrió esta mañana alrededor de las 8:40 de la mañana por lo que policías preventivos se presentaron en el lugar, donde encontraron un camión Linner 12 y con las víctimas en su interior, quienes presuntamente se resistieron a ser asaltadas.

El agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Iztapalapa Cuatro inició la indagatoria por el delito de homicidio doloso con arma de fuego y dio intervención a peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron evidencias para la elaboración de los dictámenes correspondientes y trasladaron los cuerpos al anfiteatro, donde se espera que sus familiares los identifiquen.

Con información de Reporte Índigo / video de Juan Manuel Padilla

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil