www.capitalmexico.com.mx
Sábado 22 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 22 enero 2022 · 04:20
4,595,589 Confirmados
302,721 Decesos

Asaltantes mueren por disparos de justiciero

 

Los dos heridos fueron trasladados a un hospital cercano


Dos hombres que presuntamente asaltaron en el transporte público fueron lesionados con disparos de arma de fuego en Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado, mismos quienes posteriormente murieron en el hospital en donde eran atendidos. 

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de este martes en dicha vialidad, frente a la Comercial Mexicana de Valle Dorado, en Tlalnepantla. 

El autobús de la línea Ammosa, marcada con el número económico 531, se dirigía de Cuautitlán Izcalli al Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan. 

De acuerdo con los testigos, los dos sujetos abordaron el autobús en el cruce de Periférico Norte con la carretera a Lago de Guadalupe y amagaron a los pasajeros con arma de fuego, mismos a quienes despojaron de sus pertenencias. 

De igual manera indicaron que uno de los usuarios, quien al parecer tenía el cabello corto, y que iba sentado entre los asientos de en medio del camión, sacó un arma de fuego y sin pensarlo disparó a los dos sujetos, quienes quedaron en el pasillo de la unidad.  

Las autoridades encontraron en el lugar un arma de fuego calibre 45.  El justiciero que disparó contra los dos sujetos, descendió de la unidad y se dio a la fuga.  

Los dos heridos fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica, donde murieron posteriormente. Uno de ellos ya había sido identificado. 

Los colonos hicieron mención de que antes había patrullas en la zona de Valle Dorado, tanto de la policía estatal, como de la municipal, pero hace un tiempo que ya no vigilan adecuadamente la zona.

 

Te sugerimos revisar: 

Mujer cachetea a sujeto por tocarle las piernas en el Metro de Monterrey ‍

La bella Sherlyn conquista a sus seguidores en Instagram con éste sensual bailale estilo Moana

Descubren, por casualidad, posible tratamiento para las canas

 

LAF