Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asaltan autobús de pasajeros de ADO en la México-Pachuca

Imagen para ilustrar. Foto: ADO Foto Capital Media
|
27 de Marzo 2018
|
Denuncia de una usuaria: Dos tipos subieron con navaja y pistola

Una usuaria de los autobuses ADO denunció falta de seguridad y un atraco a mano armada a los pasajeros de una unidad que viajaba de la Ciudad de México a Pachuca, Hidalgo.

El relato de la pasajera se viralizó en redes sociales. En él cuenta que los hechos ocurrieron la noche del sábado 24 de marzo, cerca de las siente de la noche, en el autobús número 0719 de ADO.

Según la afectada, a pesar de la estricta seguridad con los pasajeros, dos ladrones lograron abordar la unidad con navaja y pistola en la para especial en Indios Verdes, de la Ciudad de México.

Más adelante y después de pasar la caseta de la autopista México-Pechuca, los dos tipos iniciaron el atraco:

“Uno de ellos disparó al techo y nos amenazó. Nos quitó nuestras pertinencias, nos insultaron, nos aventaron a la cara nuestra cartera si no tenía suficiente dinero o nuestros aretes si no eran de oro. Todos obedecimos con calma. Los dos delincuentes se bajaron, al parecer, a la altura de Tizayuca”.

En su publicación, la afectada critica el exceso control de seguridad con los pasajeros para abordar el autobús y cómo fue que los dos asaltantes con pistola y navaja pudieron subir y cometer el robo.

Además exigió a la empresa una indemnización y cuestionó el seguro del viajero que cubren en el costo de boleto para transportarse.

“Por eso desde este espacio EXIJO a ADO que a cada pasajero que sufrimos ese asalto nos indemnice, pero sobre todo mejore su proceso de seguridad, que nunca vuelva a subirse a sus autobuses alguien con una pistola o cualquier arma que ponga en peligro la vida de sus clientes que habíamos confiado en viajar en ADO con seguridad. ADO debe dar una respuesta pública”, señaló.

Aquí puedes leer la historia completa:

Hasta ahora, ADO no ha dado una posición oficial sobre la situación. Su cuenta oficial en Twitter remite a los usuarios que le preguntan sobre el tema al buzón de quejas virtual.

TAMBIÉN PUEDES VER: Trabajadores del INBA acusan 3 meses sin pago

LGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

VIDEOS. Así está el bloqueo en la México-Pachuca [Leer más]

Combi choca en la México-Pachuca y mata a 13 [Leer más]

Caos en la México-Pachuca por incendio de pipa [Leer más]

Estas serán las estaciones del Metrobús Reforma [Leer más]

Recomendados