WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 24 de Noviembre 2020
| | |

VIDEO. Así asaltaron a una comensal en el sur de la CDMX

Foto: captura de pantalla del video en Yotube

Foto: captura de pantalla del video en Yotube

29 de Mayo 2018

El delincuente se hizo pasar por un cliente y...

Las cámaras de vigilancia de un restaurante registraron el momento en que un sujeto despojó de sus pertenencias, de forma violenta, a una mujer que se encontraba en el lugar.

En el video difundido se ve a una comensal en una mesa de la izquierda y a otro supuesto comensal del lado de derecho. El hombre, mira la carta unos segundos, luego se levanta y se dirige a la mesa de la izquierda mientras parece que está hablando por teléfono con alguien.

Camina hacia a la mesa de la mujer, se acerca mucho y le dice algo; la comensal lo ve con cara expectante y es cuando el sujeto saca una pistola, le intentar arrebatar el dinero que acababa de sacar de su bolsa, posiblemente para pagar su cuenta pues tiene en la mesa la comanda, y le arranca el reloj que traía en su muñeca derecha.

Mientras comete el atraco, el asaltante mira constantemente hacía afuera del local. Los demás comensales se resguardaron y se agacharon al notar que el delincuente traía una pistola.

El asalto habría ocurrido en un restaurante de comida japonesa ubicado en la colonia Fuentes del Pedregal al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con los datos del video que corresponderían a la cámara de vigilancia, el asalto ocurrió el pasado 20 de mayo a las 17:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

AAG

Más notas sobre