www.capitalmexico.com.mx
Lunes 17 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 17 enero 2022 · 21:21
4,368,314 Confirmados
301,410 Decesos

El asalto a tienda de Parque Lindavista

 

Uno de los presuntos ladrones fue perseguido e interceptado


Un hombre fue detenido por su presunta participación en el robo del Sanborns Lindavista, ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas de la delegación Gustavo A. Madero, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México.

Alrededor de la 01:00 horas, elementos preventivos fueron notificados sobre la presencia de varias personas que rompieron los vidrios del establecimiento comercial para sustraer diversos objetos de valor.

TE RECOMENDAMOS:  Microbusero atropella a mujer ciclista en la Álamos

Uno de los presuntos ladrones fue perseguido e interceptado en el cruce de las calles República de Argentina y República de Venezuela, colonia Centro.

Se le aseguraron teléfonos celulares, tabletas y un iPad, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 quien inició carpeta de investigación por robo a lugar cerrado.

CHECA MÁS: Salva a su bebé durante robo de auto en Ecatepec

La Policía de Investigación busca a varias personas por su implicación en el delito cometido durante la madrugada de este miércoles.

Uno de los implicados utilizó una motoneta color negro con rojo para escapar. Las investigaciones continúan para localizar a los demás probables participantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Hallan otro cuerpo sin vida en Ciudad Universitaria

GG