www.capitalmexico.com.mx
Lunes 24 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 24 enero 2022 · 00:21
4,667,829 Confirmados
303,183 Decesos

Asegura Zepeda que el PRD se consolida con esta elección

 

Dice que pugnará porque se respete la voluntad de los ciudadanos.


Juan Zepeda, candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática, indicó que esta elección sirvió para que el PRD se consolidara.

“El PRD se convierte en una fuerza importante. Este PRD se caracteriza por ser una izquierda liberal, de vanguardia, progresista. Fui el único candidato que de manera decidida, clara y firme salió a decir propuestas (…) El PRD estará a la altura de las demandas de los mexiquenses que hoy depositaron su confianza en nosotros”, expresó el perredista.

Agregó que defenderá la voluntad de los ciudadanos para elegir libre y soberanamente a quien lo gobierne.

Emite Zepeda voto entre porras y ovaciones de vecinos

“Haciendo valer esta confianza necesito pedirle a la autoridad electoral que vamos a estar pugnando porque se respete la voluntad del ciudadano a quien está decidiendo que lo va a gobernar los próximos seis años”, dijo.

Por su parte, Luis Sánchez, coordinador de campaña de Juan Zepeda, indicó: “El uso del recurso público desde el gobierno del estado fue lo que marca y deja una huella en esta contienda, creo que aun con todo eso nuestra campaña y nuestro candidato tuvo un excelente desarrollo. El PRD ha ganado y se ha consolidado”.

PGC