Martes 25 de Junio 2019
| | |

Asesinan a balazos a ex diputado del PRD en la alcadía Tlahúac

Foto @Notimex

Foto @Notimex

08 de Junio 2019

El cuerpo del exdiputado fue reconocido por su madre, la señora Martha Piña Cruz, de 68 años, quien confirmó que su hijo se dedicaba a la política.

Durante la noche del viernes 7 de junio, el cuerpo del ex diputado local del PRD, Edy Ortiz Piña, de 48 años de edad, fue hallado sin vida dentro de su vehículo en la Colonia ‘La Conchita’, ubicada en alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo del ex diputado fue reportado alrededor de las 8:26 de la noche, luego de que elementos la Secretaría de Seguridad Capitalina, recibieran una alerta del C-2 de una persona herida por arma de fuego dentro de un vehículo dela marca Nissan modelo X-Trail color vino con placas NEJ-8416, el cual estaba estacionado frente a una tienda de abarrotes.

Según testigos y habitantes de la zona, sólo escucharon el sonido similar al de un cohete, pero no observaron a sujetos sospechosos.

Hasta el momento no se ha brindado más información por parte de las autoridades, quienes aseguraron el lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Encuentra más notas sobre