Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asesinan al actor Fabio Melanitto en la Narvarte

|
15 de Agosto 2018
|
Este es el segundo asesinato que se registra en la zona en menos de una semana

La tarde de este miércoles 15 de agosto, un tiroteo sobre las calles de Concepción Beístegui y La Quemada, en la colonia Narvarte Poniente de la delegación Benito Juárez, dejó como resultado la muerte de un motociclista por oponerse  a un robo.

El hombre asesinado se trata del actor y cantante Fabio Melanitto, de acuerdo con información confirmada por quien fue su manager.

De acuerdo con vecinos de la zona, se escucharon al menos seis impactos de bala; cuando los servicios de emergencia se hicieron presentes, ya no había nada que hacer y no pudieron salvar la vida de Fabio Melanitto.

El actor fue parte del grupo juvenil UFF!, el cual hace apenas unos días había anunciado un reencuentro para regresar a los escenarios.

La semana pasada se registró una balacera en la calle Miguel Laurent y Avenida Universidad. Tres colombianos fueron detenidos por un intento de asalto y fueron trasladados a la Agencia 50 del Ministerio Público.

Hace dos meses se había registrado otra balacera en la Cervecería del Barrio, ubicada a unos metros de Hooters, en donde fallecieron dos personas.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tiembla en la Narvarte, Del Valle... [Leer más]

Difunden retrato hablado del caso Fabio Melanitto [Leer más]

Asesinato de Fabio Melanitto fue un ataque directo [Leer más]

Niegan amparo a implicados en caso de Rubén Espinosa [Leer más]

Recomendados