Asesino Serial, posible responsable de feminicidios en corredor Hipódromo Roma – Condesa

En los últimos 4 meses se han registrado 3 homicidios, por lo que los vecinos de la zona sospechan que podría tratarse de un asesino en serie.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Al menos 3 feminicidios se han registrado en el corredor Hipódromo Condesa-Roma y San Miguel Chapultepec, por lo que los vecinos de la zona sospechan que podría tratarse de un posible asesino en serie.

Luego de los homicidios ocurridos en los últimos 4 meses, el coordinador del Comité Fundacional Asociación de Residentes Hipódromo, Rafael Guarneros, lamenta que hasta la fecha no haya avances en las investigaciones y que las autoridades apunten que el asesinato de la activista Cristina Vázquez haya sido a causa de un crimen pasional.

Asimismo, denunció que recientemente supuestos agentes de investigación interrogaron a los vecinos sin haberse identificado como autoridades capitalinas.

Por otra parte, habló sobre los homicidios de Aliana Villarreal y Shaunna Carinne quienes fueron encontradas sin vida en el interior de su departamento de la colonia Roma.

Cabe mencionar que la primera fue asesinada el pasado 14 de julio, mientras que la otra fue encontrada sin vida el pasado 1 de octubre; ambas en las mismas circunstancias.

Shaunna Carinne era de nacionalidad canadiense y Aliana Villarreal era ciudadana estadounidense.

 

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil