WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 29 de Mayo 2020
| | |

Así actuó el ‘justiciero’ de Naucalpan. Hubo daño colateral

Asalto en transporte público en Naucalpan. Foto: Cuartoscuro

Asalto en transporte público en Naucalpan. Foto: Cuartoscuro

15 de Noviembre 2016

Una pasajera que iba en el asiento de copiloto perdió la vida

El pasajero justiciero de Naucalpan dejó daños colaterales al sorprender a dos ladrones que subieron a una camioneta de transporte público a la altura de la Unidad Cuauhtémoc en Periférico Norte.

Con una pistola calibre nueve milimetros mató a los asaltantes y a una mujer que viajaba en el asiento del copiloto.

Uno de los presuntos asaltantes murió en la unidad de transporte, el otro falleció en la Cruz Roja en Polanco y la pasajera en el Hospital de Lomas Verdes del IMSS.

Testigos relataron que dos jóvenes subieron en la parada Unidad Cuauhtémoc y el chofer escuchó las detonaciones de arma de fuego y gritos en la parte trasera.

TE RECOMENDAMOS: Otro justiciero mata a ladrón en Naucalpan

Justicieros anónimos, los pasajeros que se defienden

Los pasajeros pidieron al conductor que se detuviera, porque los dos presuntos ladrones estan lesionados, uno de los usuarios, quien se presume que disparó, descendió de la unidad y corrió por las calles de la zona industrial.

El resto del pasaje decidió continuar hasta Cuatro Caminos, ubicado a pocos kilometros del sitio donde sucedieron los hechos.

Al llegar a Metro Cuatro Caminos, el chofer se percató que la pasajera que iba junto a él estaba lesionada por un impacto de bala que le penetró a un costado del tórax, por lo que paramédicos la trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde perdió la vida.

El agente de Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de la Justicia mexiquense encontraron al menos cinco cartuchos percutidos de un arma calibre 9 milímetros, pistola generalmente usada por policías federales, estatales y municipales.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Justicieros”, fruto del hartazgo social

Arma polémica. Preciado descarta que el ‘justiciero’ sea acusado de homicidio

Los ladrones del llamado ‘Justiciero de la Marquesa’ habrían cometido al menos 30 robos

GG

Más notas sobre