Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

Así detuvieron a la mujer que ejecutó a los israelís en Plaza Artz

Foto @SergioSarmiento

Foto @SergioSarmiento

25 de Julio 2019

La mujer intentó escapar en el momento que se suscitó una balacera afuera del lugar.

Las cámaras del Centro de Control y Comando de la Ciudad de México lograron captar el momento en el que la presunta responsable del asesinato de los dos hombres israelíes en la Plaza Artz, Esperanza “N” es detenida por elementos de la Policía capitalina.

A través de redes sociales se han difundido varios videos del proceso de detención de la acusada en donde además se puede apreciar cómo tras cometer el ilícito huye del lugar, tira la peluca y una blusa con la finalidad de despistar a los Policías y no ser reconocida.

Sin embargo, fue identificada gracias a las cámaras de seguridad, las cuales siguieron su camino para dar información a los elementos de seguridad sobre su ubicación en donde minutos después fue acorralada, esposada y subida a una patrulla para ser trasladada a las instalaciones del Ministerio Público.

De acuerdo a los primeros informes se sabe que Esperanza “N” ingresó a un restaurante ubicado al interior de la plaza y de la nada sacó el arma y disparó a los dos sujetos que estaban sentados en espera de su servicio.

TE PUEDE INTERESAR:

Mafia israelí pudo estar detrás de la ejecución en Plaza Artz

Israel, con miedo a represalias por asesinato de 2 criminales en Plaza Artz

Israelíes asesinados en Plaza Artz tenían antecedentes criminales

Encuentra más notas sobre