Así es el parque de realidad virtual en la CDMX

Puedes volar, conocer el espacio, atajar un penalti...
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

¿Te gustaría vivir la experiencia de un simulador de vuelo? ¿Tal vez detener penales en realidad virtual? ¿O ver un espectáculo de lasers y pantallas gigantes? Si dijiste sí a alguna de estas, debes visitar Inspark, un parque futurista en el que suceden todas las situaciones anteriores; algo así como un gran espacio de diversión al estilo de las películas de ciencia ficción.

Este parque fue creado por talento mexicano y empezó operaciones este fin de semana, así que aprovecha las vacaciones de verano para acudir con tu familia; eso sí, se recomienda que los niños sean mayores de siete años, y que entren con un mayor.

¿Pero de qué se trata? Es una serie de escenarios que conjuntan varias tecnologías como realidad virtual, videomapping y sensores para generar experiencias colectivas.

Tienes 90 minutos para conocer los 6 escenarios, que van desde un show interactivo de luz y sonido, hasta un cuarto de espejos que te harán sentir en el infinito, o los simuladores.

En cada uno de ellos hay un límite de personas, por lo que debes considerar que estarás, ante todo, interactuando con otros más. Incluso, en la última sección del recorrido hay una competencia por equipos para ganar puntos en actividades de destreza.

¿Dónde? Plaza Carso, Lagos Zurich, esquina Cervantes Saavedra. Polanco.

Horarios. Martes a jueves: 14:30, 16:30 y 18:45. Viernes: 15:15, 17:00 y 18:45. Sábado: 12:30 y 16:30. Domingo: 13:15, 15:00, 16:45 y 18:30.

Precios. martes a jueves, 249 por persona. Viernes a domingo, 299 por persona.

Lee: Más que Chapultepec. Parques para pasar el fin de semana

dsl.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil