Capital México
PUBLICIDAD
Martes 20 de Noviembre 2018

Martes 20 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Así será la despedida del Estadio Azul de la CDMX

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
17 de Abril 2018
|

La final del Tazón México III ya quedó definida, y serán los Mexicas contra los Raptors los equipos que definirán al nuevo Campeón de la Liga de Futbol Americano en México el próximo 22 de abril en la cancha del Estadio Azul.

Mexicas fue el último equipo en confirmar su boleto a la gran final, luego de que ayer vencieran por 27-17 a los Mayas en el denominado ‘juego prehispánico’. La Sangre Mexica desde un inicio no dio oportunidad de que el imperio Azul tuviera oportunidad alguna de soñar con la final, pues desde el primer cuarto tomó control de las acciones.

Relacionado: Iztapalapa sí quiere el Nuevo Estadio Azul

El máximo logro de Mayas fue empatar el marcador en el último episodio del partido 17-17, pero sólo bastaron unos minutos para que Mexicas revirtiera de nuevo el tablero a su favor y no soltar la ventaja de sus manos para sellar su boleto a la final.

En tanto, el conjunto de Raptors tuvo un partido casi perfecto en la Final de la División Norte, ya que vencieron a los Dinos 21-6 gracias al gran trabajo de Bruno Márquez.

Dinos sufrió todo el encuentro con una férrea defensa de la Furia Verde, que logró 3 capturas y una intercepción a Jesús Mata Charles, mariscal de campo de los de Saltillo.

Será la próxima semana cuando Raptors y Mexicas se enfrenten en la tercera edición del Tazón México, encuentro que despedirá al Estadio Azul que se convertirá en un centro comercial próximamente.

 

Recomendamos:

Conoce qué otros recintos deportivos han sido borrados del mapa

El azul mutará a centro de atracciones

¿Dónde será el nuevo estadio de Cruz Azul?

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quién es Florencia Serranía, futura directora del Metro CDMX [Leer más]

Va una sola tarjeta para pagar Metro, Metrobús, Ecobici... [Leer más]

Muere ciclista en Avenida Chapultepec tras ser atropellada [Leer más]

Abuso policiaco en San Juanico cuesta más un mdp [Leer más]

Recomendados