WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Noviembre 2019
| | |

Así va la investigación de la PGJ CDMX en caso de abuso de menor en CCH Sur

Pixabay

Pixabay

17 de Octubre 2019

El hecho ocurrió cuando la adolescente estaba con cuatro compañeros, quienes le ofrecieron un postre que tras ingerirlo perdió el conocimiento.

El vocero de la Procuraduría General de Justica (PGJ) de la Ciudad de México, Ulises Lara, informó sobre las detenciones e investigaciones que se llevan a cabo, entre las que destaca la atención a una victima de violación, en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Sur.

En conferencia de prensa, señaló que la PGJ capitalina investiga este caso en el que de acuerdo con el expediente, “el hecho ocurrió cuando la adolescente estaba con cuatro compañeros, quienes le ofrecieron un postre que tras ingerirlo perdió el conocimiento, al despertar la víctima se vio sin ropa y con signos de haber sido agredida sexualmente”.

Además, informó que derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo se ubicaron dos domicilios en alcaldía Xochimilco en los que probablemente se realizaban actividades de narcomenudeo.

Durante la revisión de los inmuebles, fueron detenidos cuatro personas probablemente integrantes a un supuesto grupo delincuencial; tres mujeres y un varón, a quienes se les decomisó un arma de fuego, estupefacientes, diversos equipos telefónicos y billetes de diferentes denominaciones.

“Los ahora imputados y lo decomisado fueron puestos a la disposición del Agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:

Así va la investigación de la PGJ CDMX en caso de abuso de menor en CCH Sur

Drogan a alumna del CCH Sur para abusar de ella dentro del plantel

Encuentra más notas sobre

Orquidea News