Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Claudia Sheinbaum ya es jefa de gobierno de la CDMX

|
05 de Diciembre 2018
|

Por Luis Méndez y Jesús Velázquez

Entre gritos y empujones, Claudia Sheinbaum llegó al Congreso de la Ciudad de México para tomar protesta como la primera jefa de gobierno de la ciudad. Hasta las inmediaciones del congreso, simpatizantes de la próxima jefa de gobierno se hicieron presentes.

Primeramente, habrá un posicionamiento de las diferentes bancadas del congreso, donde Morena tiene la mayoría y posteriormente Claudia Sheinbaum tomará protesta y ofrecerá un primer mensaje.

A su llegada, Claudia Sheinbaum aseguró que se siente contenta y emocionada por su nuevo cargo.

Miguel Ángel Álvarez Melo, diputado de Encuentro Social, celebra la llegada de Claudia Sheinbaum a la jefatura de Gobierno.

“Esta ciudad tiene una nueva capitana para dirigir sus destinos”, asegura Alessandra Rojo de la Vega quien da el posicionamiento a nombre del Partido Verde Ecologista de México

Armando Tonatiuh González, quien dio el posicionamiento a nombre del PRI, aseguró qué hay grandes pendientes en la ciudad, entre ellos la atención a los damnificados del sismo de 2017.

Circe Camacho a nombre del Partido del Trabajo, aseguró que la llegada de Sheinbaum al gobierno de la Ciudad de México marca el momento “histórico de la mujeres y hombres de izquierda”.

“Nos manifestamos en contra de la militarización de la policía en la Ciudad de México, al igual que la doctora Sheinbaum, no queremos guerra contra el narco”, dijo Jorge Gaviño en quien dio el posicionamiento a nombre del PRD.

 

“Claudia es una mujer honesta y con convicciones”, dijo Andrés Manuel López Obrador al llegar al Congreso de la Ciudad de México.

Información en desarrollo

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cinco mil policías vigilan final de futbol en el Azteca [Leer más]

Roban un millón de pesos... en vales de despensa [Leer más]

El Zócalo no es estacionamiento, advierte Claudia Sheinbaum [Leer más]

PGJ también asignó escoltas a empresarios y funcionarios [Leer más]

Recomendados