Asuntos Internos de la policía capitalina investiga accidente de una moto con una patrulla de la SSC-CDMX

Los hechos ocurrieron en la Autopista “México - Puebla” en dirección poniente, a la altura del puente “La Concordia”.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

La Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, inicio una carpeta de investigación, luego de un percance vial entre una motocicleta y una patrulla de la corporación, en los carriles centrales de la autopista “México-Puebla” en dirección poniente, a la altura del puente “La Concordia”.

A través de la frecuencia de radio, oficiales de la policía capitalina, fueron alertados sobre dicho accidente de tránsito, al arribar al sitio, los uniformados observaron que sobre la cinta asfáltica estaba un hombre y a unos metros una motocicleta color negro debajo de la parte trasera de una camioneta perteneciente a esta dependencia, ante lo cual de inmediato acordonaron la zona para evitar otro accidente y de manera simultánea solicitaron los servicios de emergencia.

En el punto, el policía que conducía la unidad oficial informó que al cambiar del carril central al de alta, sintió un impacto en la parte trasera y, en ese momento, detuvo la marcha para ver lo sucedido y se percató que se enganchó la motocicleta en la parte trasera.

Paramédicos de Protección Civil que arribaron para brindar el apoyo, diagnosticaron al motociclista con posible trauma de abdomen, por lo que lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

A fin de deslindar responsabilidades, el uniformado, junto con la unidad policial involucrada, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público.

CRÉDITO: Guillermo Espinosa / @Guiesga

AGM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil