Atacan a dos hombres en cafetería de Xochimilco

Autoridades no descartan como móvil una posible venganza
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Dos personas fueron atacadas a balazos la noche de este miércoles en una cafetería situada en la delegación Xochimilco, donde una de las víctimas murió.

Los cuerpos de rescate y seguridad de la zona sur llegaron al número 262 de la calle Guadalupe I. Ramírez, casi esquina con Prolongación División del Norte, en el Barrio San Marcos, para brindar las atenciones requeridas en el restaurante.

Las primeras investigaciones realizadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, señalan que ambos lesionados son del género masculino, de aproximadamente 30 años de edad.

Al momento de recibir la atención de los paramédicos de la Cruz Roja, uno de ellos falleció, en tanto que el otro hombre lesionado fue trasladado al Hospital de Xoco a bordo de una ambulancia de Protección Civil de la demarcación.

El cuerpo fue retirado por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y trasladado al anfiteatro delegacional y canalizado al Incifo, en la colonia Doctores.

Los testigos del incidente refieren que el atacante disparó desde una motoneta, la cual se estacionó frente al local para después emprender la huida, sin que se sepan sus características.

El establecimiento en donde ocurrieron los hechos, fue acordonado por la policía para dar paso a los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), así como al personal ministerial para recabar las evidencias que ayuden a la investigación.

Cabe señalar que la autoridad no se descarta como móvil una posible venganza, por la forma en que realizaron el ataque.

Te sugerimos:

Robó un celular, las víctimas lo agarraron… pero su familia llegó a rescatarlo 

Ofrecen disfraces a 0 pesos en Walmart; cajera se enoja y no hace válida ‘la oferta’

Una joven modelo murió al caer a una piscina durante sesión fotográfica. Permaneció en coma dos días

 

 

LAF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil