El atacante con hacha en prepatatoria de la UAEM

El hombre encapuchado ingresó ayer al inmueble en aparente estado inconveniente
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) reportó la agresión a cinco alumnos por un hombre armado, que ingresó a las instalaciones de la Preparatoria 2.

El sujeto saltó la barda del plantel con el rostro cubierto y agredió con arma blanca a los alumnos, de acuerdo con el rector, Jorge Olvera.

LEE MÁS: Latente nuevo ataque en escuelas, advierten

El hombre encapuchado ingresó ayer al inmueble la Preparatoria Número 2, Plantel Nezahualcóyotl de Toluca, en aparente estado inconveniente y posterior al atentado se dio a la fuga, de acuerdo con los primeros reportes.

Las versiones de la comunidad estudiantil indican que el agresor llevaba consigo un hacha y una botella con solvente, pero se desconocen los motivos que lo llevaron a atentar contra los alumnos.

Los cinco estudiantes heridos fueron hospitalizados en la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y se encuentran fuera de peligro.

A través de un comunicado, la UAEM condenó la agresión e informó que la Fiscalía General de Justicia se hará cargo de las investigaciones.

TE RECOMENDAMOS:

Ataques dejan dos muertos en Cancún

GG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil