WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 23 de Febrero 2020
| | |

Autobuses con entradas para cargar celular

Las unidades. Foto: Hortensia Gutiérrez

Las unidades. Foto: Hortensia Gutiérrez

07 de Marzo 2017

Darán servicio exprés en la CDMX

Con una inversión de 220 millones de pesos, el Gobierno de la Ciudad de México entregó 74 autobuses a los cuales se les dio el banderazo de salida en el Zócalo.

Las unidades Euro V son amigables con el ambiente y están equipadas con botón de auxilio, GPS, puertos USB, cámaras de video vigilancia conectada al C4, así como entradas para conexión de celular.

Además de racks para transportar bicis y ocho de estas unidades cuentan con rampas, sistema braille y espacio para perro guías.

El hotel clandestino de Polanco

El mandatario local, Miguel Ángel Mancera, resaltó que el dinero para la compra se obtuvo del Fondo de Capitalidad, por lo que insistió en que la Federación no debe dejar de aportar presupuesto para mejorar la movilidad de la Ciudad de México, y para garantizar la utilización se pongan todas las etiquetas o candados necesarios, pero que no dejen de fluir.

En tanto, la titular del Sistema M1, Laura Itzel Castillo, detalló que las unidades se pondrán en operación en el servicio exprés, especialmente en las rutas del sur.

El bombero que murió al intentar apagar espectacular

JCS

 

Más notas sobre