WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 27 de Febrero 2021
| | |

“Ayuda, no me dejen morir”, clamó una de las colombianas del Ferrari

Así quedó el auto accidentado. Foto: Twitter

Así quedó el auto accidentado. Foto: Twitter

05 de Marzo 2018

Dos mujeres en el vehículo fallecieron por quemaduras

El video de una de las colombianas accidentadas en un Ferrari en la Autopista del Sol comenzó a circular en redes sociales. Se trata de un clip de poco más de dos minutos donde se observa y escucha a la mujer pedir ayuda.

“Ayuda, ayúdeme… tengo miedo de morir… no me dejen morir”, repite una y otra vez la mujer, rodeada de los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar.

Los testigos del hecho tratan de tranquilizar a la mujer, quien no deja de pedir ayuda. Las imágenes son fuertes y si desea verlas puede ir al final de la nota. Se recomienza discreción.

La noche del pasado lunes 26 de febrero el vehículo, relacionado con el famoso caso del #LordFerrari, se accidentó en la autopista, sin que hasta el momento se sepa la razón del percance.

El vehículo quedó destrozado y las dos mujeres sufrieron quemaduras graves en todo el cuerpo. El conductor, según las versiones oficiales, fue auxiliado por uno de sus guardaespaldas y huyó del lugar.

Tres días después, el jueves 1 de marzo falleció en el Hospital General de Chilpancingo, la mujer colombiana Dayana “N”, de 22 años.

La mujer falleció debido a las complicaciones derivadas de las graves quemaduras que sufrió en el 90 por ciento de su cuerpo, lo mismo que Tatiana “N”, de 25 años, también de origen colombiano, quien falleció la víspera.

La Fiscalía General del Guerrero integró la carpeta de investigación 12020090500310260218, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, contra quien resulte responsable.

Hasta el momento se desconoce quién conducía el auto deportivo, ya que de acuerdo con testigos, un hombre fue auxiliado por los ocupantes de otro vehículo que lo seguía de cerca antes de que ocurriera el accidente, pero dejó abandonadas a las dos jóvenes.

 

LGG

Más notas sobre