Baja el número de remitidos al Torito

 

De acuerdo a Miguel Ángel Mancera, hubo un 25% menos de sancionados que el año pasado


Esta pasada Nochebuena se registró una disminución de automovilistas que por conducir en estado de ebriedad fueron remitidos al Torito.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, señaló que en esta fecha hubo una reducción del 25 por ciento con respecto al año anterior y consideró que esto es una muestra de la conciencia que ya se está formando en los capitalinos.

¿Cuántos han caído este año en El Torito? Policías aplicaron más de 30 mil pruebas 

Se está tomando conciencia de lo peligroso que es conducir bajo los efectos del alcohol, así que la Ciudad de México debe seguir transitando en esta materia”, apuntó en conferencia.

Para quienes aún no entienden el riesgo de combinar alcohol y el volante ya está listo el menú especial que se servirá para las fiestas de Año Nuevo en el Centro de Sanciones Administrativas.

El menú para el 31 de diciembre en el Torito será codito con crema y chipotle, cerdo en salsa de ciruela, ensalada de manzana y ponche.

La propuesta para que choferes alcoholizados, aparte de Torito, realicen trabajo comunitario

“Para quien guste ahí vamos a tener Cena de Año Nuevo. Prometemos también y hemos dado la instrucción que se tengan los tradicionales chilaquiles para la mañana, así que, tanto su cena como sus chilaquiles están garantizados en el Torito”, mencionó.

59 hombres y 3 mujeres conductoras cayeron al Torito en las fiestas patrias