Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Riña en la Agrícola Oriental termina a balazos

Fotograma del video difundido por la SSP-CDMX. Foto Capital Media
|
18 de Febrero 2018
|
Dos sujetos fueron heridos y los agresores detenidos

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Pantitlán, detuvieron a cuatro sujetos por provocar lesiones dolosas con arma de fuego a dos sujetos, en calles de la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

Policías fueron solicitados por varios ciudadanos quienes, afirmaron que en la calle Sur 12 se encontraban dos hombres lesionados. Al llegar al lugar un sujeto de 40 años mencionó que se encontraba con otra persona cuando se aproximó una camioneta gris y sin efectuar diálogo alguno les disparó.

Un sujeto de 35 años de edad recibió un impacto de bala en cráneo y rótula izquierda y el segundo en miembro inferior izquierdo, ambos fueron trasladados al hospital Balbuena.

Al encontrarse estables refirieron que consumían bebidas embriagantes y al terminar el licor se dirigieron a la tienda para adquirir más cuando descendió un sujeto de una camioneta VolksWagen Tiguan quien comenzó  una riña que finalizó con los disparos.

Policías adscritos al C2 Norte, lograron la ubicación de la camioneta en el perímetro de la delegación Iztapalapa.

Se logró la detención de una mujer de 27 años de edad y tres hombres de 30, 29 y 41 años; quienes fueron presentados ante las autoridades del Ministerio Público correspondiente.

Al consultar la base de datos capitalina arrojó que el hombre lesionado, del que se desconoce su edad, cuenta con diversos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por lo delitos de robos en pandilla, a negocio, agravado y al interior de un transporte público.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Así detuvieron a un par de asaltantes en Coyoacán

PGR confirma asesinato de dos de sus agentes

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Matan a sobreviviente de balacera en Garibaldi [Leer más]

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Balacera entre marinos y civiles en Tomatlán deja un muerto [Leer más]

Indaga Fiscalía homicidio en "El Rodeo" [Leer más]

Recomendados