WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 16 de Octubre 2019
| | |

Balean a hombre minutos después del robo de la Casa de Moneda de México

Foto @charmateos

Foto @charmateos

06 de Agosto 2019

El asalto ocurrió en Reforma 231, dejando un hombre herido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre un hombre que fue baleado durante esta mañana en Paseo de la Reforma, crimen que sucedió minutos después de que se llevara a cabo el asalto de la Casa de Moneda de México.

De acuerdo a los reportes de la Policía se ha informado que sujetos desconocidos huyeron en una motocicleta después de haberle disparado a un hombre tras haberlo asaltado.

Asimismo, las cámaras de seguridad de la zona lograron captar un video del momento de los hechos en donde se puede apreciar como de la nada dos personas comienzan a forcejear para después desaparecer de la toma, posteriormente uno de los hombre cae al piso, se levanta y corre a refugiarse dentro del establecimiento.

El hombre que resultó herido cuya identidad no ha sido revelada fue trasladado a un hospital cercano en donde se desconoce su estado de salud.

Por otra parte, se reporta que minutos antes habría ocurrido el asalto de la Casa de Moneda ubicada en Reforma 295, en donde los ladrones se llevaron más de mil 500 CENTENARIOS valuados en 50 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que sabemos del robo a la Casa de Moneda

Encuentra más notas sobre