Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los bares temáticos que hay en la CDMX

Artic Bar, es un congelante lugar para divertirse. Foto: Twitter Foto Capital Media
|
15 de Diciembre 2017
|
Son buenas opciones para visitar en estas vacaciones

Para aquellas personas que les gusta vivir de noche o que les gustan los lugares exóticos, en la Ciudad de México hay muchos lugares y propuestas muy creativas para pasarla bien en compañía de los amigos o seres queridos. Eso sí, siempre y cuando sean mayores de edad, porque estas recomendaciones son de bares temáticos de la CDMX.

SANTA LEYENDA

La propuesta de Santa Leyenda es para aquellos amantes de las luchas y la música en vivo. Las paredes están cubiertas de películas de lucha libre, dibujos, máscaras, playeras, y muñecos hechos a mano que puedes comprar.

Santa Leyenda. Foto: Facebook

Los viernes y sábados en Santa Leyenda tocan bandas de rock de las 9:30 a las 24:00, sobre el pequeño ring en la planta baja, mientras en el segundo piso suena una cumbia.

En la barra es de ley que pidas un “mascarita shot” un cóctel con mezcal, jugo de pepino y piña.

Santa Leyenda, se ubica en Eje 4 Sur Tehuantepec 280, delegación Cuauhtémoc. Visita su cuenta de Facebook: Santa Leyenda Bar DF

TRUST

Este es un antro como pocos, ya que se encuentra dentro de una cueva natural a 12 metros de profundidad. Tiene paredes de piedra, árboles reales en el interior y por supuesto, no puede faltar el DJ, encargado de hacer que todos muevan la cadera hasta el piso con las canciones más populares del momento.

Está conformado por dos pisos, en los cuales hay mesas con sillones para poderte sentar a gusto y el lugar aunque si se llena, se puede caminar, pero sobre todo echar un buen bailongo con facilidad. Es uno de los bares temáticos en CDMX para bailar toda la noche.

Trust se ubica en Avenida San Jerónimo 240, Colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón. Visita su Facebook: Trust Pedregal

ARKEID BAR

Y para los amantes de las antañas maquinitas, este bar es definitivamente para ellos, ya que en este bar cuenta con 11 máquinas de juegos diferentes. Todos están en modo libre, para aprovechar recordar esos buenos momentos que pasaste con los juegos de pelea, misiones y hasta en la mesa de pinball. Juega todo lo que quieras en este bar temático.

Arkeid Bar lo puedes encontrar en la calle Monterrey 230, colonia Roma Sur. Checa su Facebook: Arkeid

ARTIC BAR

Este lugar es sin duda uno de los más exóticos que tiene la Ciudad de México y de América Latina. La temperatura está entre menos 5 y menos 15 grados. Varía dependiendo de cuántas personas estén dentro. Puedes estar el tiempo que quieras y las veces que quieras.

Los shots y los vasos gigantes son esculpidos por el mismo escultor que lleva trabajando en Artic Bar 7 años. Cada fin de semana se hacen entre 200 y 400 vasos de hielo para servir bebidas. Están hechos de agua purificada.

El evento que más se celebra en su cámara de hielo son los cumpleaños, por eso manejan paquetes para ellos como 3×2 en botellas y cortesías de cover para sus invitados. Además, les dan skishots a 5 de sus amigos para que pongan el buen ambiente.

Artic Bar Av. Nuevo León 73 2º Piso, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc. Visita también si Twitter:

KOMMA
En este bar su característica son los Graffitis, los cuales le dan color a las paredes de este bar en la Roma, en el centro del bar hay rayones caóticos en tintes que reflejaban la luz negra. Hay esculturas llamativas de mujeres, cinco mini galerías de arte, luces neón por todos lados y una barra con tragos de todo tipo para empezar la noche.
Komma se encuentra en Colima 158, colonia Roma. Visita su sitio en Facebook: Komma

Koma Bar. Foto: Facebook

Con estás opciones nocturnas podrás disfrutar de los mejores bares tematicios de la Cuidad de México y que mejor que los conoscas en compañía de tus amigos o seres queridos. Te recomendamos no olvidar tu identificación para votar, en caso de que te sea requerida.

 

Te sugerimos revisar:

Humano y gato chocan puño y pata. El video de su saludo se viralizó

Después de 15 años, Michelle Vieth y Héctor Soberón revivieron la pelea por video sexual

Yanet García celebró con una sensual imagen sus 5 millones de seguidores en Instagram

 

LAF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estas son las 10 colonias más peligrosas en la CDMX [Leer más]

Por bloqueos, Sheinbaum recibe a damnificados por los sismos [Leer más]

Mil 500 policías capitalinos escoltan pipas de combustible [Leer más]

Detienen revendedores de combustible en CDMX; irán ante PGR [Leer más]

Recomendados