WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 05 de Diciembre 2019
| | |

Van contra quienes tiraron cuerpo de bebé en basura

Imagen para ilustrar. Foto: Cuartoscuro

Imagen para ilustrar. Foto: Cuartoscuro

17 de Julio 2017

El secretario de Salud de la CDMX afirmó que se castigará a los responsables

El Secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, advirtió que se castigará a las personas responsables de llevar a una bebé a un contenedor de desechos en el hospital Ajusco Medio y cuyo cuerpo desapareció por varias horas.

En entrevista, señaló que además de las investigaciones realizadas por  la Procuraduría General de Justicia capitalina, para aclarar este caso, también se inició un procedimiento por parte de  la Contraloría General de la capital.

“Toda la responsabilidad penal o administrativa que resulte caerá sobre quién sea responsable y yo no voy a solapar a nadie; doy la cara y enfrentó lo que sea necesario” expresó Ahued Ortega.

También aseguró que sí se brinda ayuda y apoyo psicológico a la familia de la bebé que fue hallada en un contenedor de desechos del hospital y con ello dijo responder a los señalamientos de que esta promesa se incumplía.

Mencionó que se les brinda asistencia tanatológica a domicilio aunque no mencionó a qué familiares y afirmó que se les ofreció cubrir los gastos del funeral de la menor sin indicar si esto ya se concretó.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

“Justicieros” aprehenden a supuesto ladrón en CDMX

Policías golpean a joven por oponerse a araña

FF

Encuentra más notas sobre

Orquidea News