Viernes 19 de Julio 2019
| | |

Biblioteca Vasconcelos reabre sus puertas tras paro

Foto @VSCLS

Foto @VSCLS

16 de Junio 2019

El recinto reabrirá sus puertas así lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

Después de varios días de haber cerrado sus puertas debido a la manifestación por parte de los integrantes del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC), quienes tomaron el recinto en solicitud de un aumento salarial del 3% y 1.8% en prestaciones, la Biblioteca Vasconcelos, retoma actividades en horario regular a partir de este domingo.

Así lo anunció a través de un mensaje en Twitter, en dónde se dirige a toda la comunidad para afirmar que su compromiso es no dejar a nadie atrás.

“A nuestra comunidad, a la opinión pública. Este domingo 16 de junio la #BibliotecaVasconcelos abre sus puertas en horario regular. Nuestro compromiso es no dejar a nadie atrás. Lamentamos los inconvenientes por el cierre temporal debido a protestas sindicales.” Escribió el recinto bibliográfico.

En dicho mensaje afirma que lamenta los inconvenientes que ocasionaron el cierre temporal de las instalaciones, la cuales se encuentran en el centro de la capital mexicana en la colonia Buenavista en la alcaldía Cuauhtémoc.

Encuentra más notas sobre