Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Bomberos atienden quema de pasto en Tlalpan, concluyen en Xochimilco

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

12 de Abril 2019


México, 12 Abr (Notimex).- Bomberos capitalinos laboran para apagar un incendio de pasto en la colonia San Miguel Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, en tanto que sofocaron el fuego en el pastizal de Xochimilco, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo capitalino escribió: “#TómaloEnCuenta Personal de bomberos se encuentran laborando por incendio de pastizal sobre Ferrocarril a Cuernavaca y Av. Tláloc, Colonia San Miguel Ajusco, @TlalpanAl #C5”.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó en su cuenta @Vulcano_Oficial de la red social que elementos de la estación Saavedra atienden un incendio en la calle Sinaloa, esquina Morelos, en la colonia Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero.

El C5 dio a conocer que servicios de emergencia concluyen labores por incendio de pastizal sobre Cantera y José Maria Morelos, en la colonia Ejido Santa Cruz Xochitepec, en Xochimilco.

-Fin de nota-

NTX/EGR