Lunes 22 de Julio 2019
| | |

'Cadeneros' asesinan a golpes a joven en la Zona Rosa

Foto @SoyHomosensual

Foto @SoyHomosensual

08 de Julio 2019

Familiares y amigos de la víctima afirmaron que los empleados del lugar comenzaron a gritar y empujar a los clientes.

El cuerpo de un joven de 24 años de edad fue encontrado dentro de una jardinera de la Zona Rosa. Cadeneros del Bar “Híbrido” afirmaron haberlo golpeado después de haber “comenzado” una discusión con ellos.

La Procuraduría General de Justicia de la capital ya investiga el asesinato del joven identificado como Armando González, cuyo cadáver fue encontrado a unos metros de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

De acuerdo a los reportes policiacos e información de los familiares y amigos quienes se encontraban de fiesta con el chico, el crimen ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada del domingo, cuando Armando comenzó a discutir con los empleados del bar por la manera en que los estaban corriendo del lugar, por lo que tres de los empleados lo empezaron a golpear.

Armando corrió y se ocultó en una de las jardineras de la zona, pero los cadeneros fueron detrás de él y lo encontraron, fue ahí donde continuaron golpeándolo hasta que dejó de gritar.

Cuando sus amigos lograron interceder, el joven ya había muerto y los agresores lograron huir de la escena del crimen.

Autoridades buscaron que los administradores del bar rindieran su declaración, sin embargo no fue posible debido que el lugar ya estaba cerrado.

La Procuraduría de la Ciudad de México informó a través de sus redes sociales que ya se están realizando las investigaciones correspondientes para la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Encuentra más notas sobre