WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 20 de Enero 2020
| | |

Cae un presunto implicado en robo a Liverpool de Perisur

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

22 de Mayo 2018

Tiene 21 años. Se le aseguró un arma, efectivo y...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó la detención de uno de los 14 sujetos relacionado con el robo de 20 millones de pesos a la tienda departamental Liverpool ubicada en un centro comercial del sur de la Ciudad de México.

El jefe del Estado Mayor Policial, Miguel Soria González, señaló que el inculpado de 21 años fue detenido por el delito de robo a transeúnte con violencia en la delegación Iztacalco.

Relacionado: Roban 20 mdp en mercancía de Liverpool de Perisur

Dijo que durante la revisión preventiva le fue asegurada un arma de fuego calibre .22, dinero en efectivo del afectado y diversos artículos con etiquetas de la tienda departamental hurtada.

“Cabe de señalar que al interior de la camioneta se encontraron tres bolsas de plástico las cuales contenían distintos tipos de joyería, entre ellos 190 relojes y 21 perfumes con etiqueta de Liverpool, mismos que el detenido no pudo acreditar”, explicó Soria González.

Ver: Ahora roban joyería de Liverpool en Nuevo León

El jefe policiaco adelantó que investigan a los 14 sujetos relacionado con otros asaltos a tiendas departamentales de la ciudad.

A través del cruce de información entre dependencias de gobierno se acreditó que el inculpado cuenta con dos ingresos al sistema penitenciario por el delito de robo agravado en pandilla en el 2016 y 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Con información de Jesús Velázquez

 

Recomendamos:

Las fotos y videos del incendio en Liverpool Insurgentes

VIDEO: Elementos de seguridad de un Liverpool arrastran a un indígena

Liverpool “parte la vida” a una madre en Querétaro

Encuentra más notas sobre

Orquidea News