Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Caen 8 sujetos que clonaban patrullas de la CDMX

Patrulla clonada. Foto: Jesús Velázquez Foto Capital Media
|
04 de Febrero 2019
|
Operaban en la alcaldía Venustiano Carranza

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDM), investiga el hallazgo de seis patrullas clonadas, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con el parte policial, el pasado 1 de febrero, elementos de cuadrante ubicaron seis camionetas tipo Pick Up color azul con insignias clonadas, sobre Calzada La Viga esquina con Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Esperanza.

En el lugar se encontraban ocho sujetos colocando a las unidades los logotipos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes manifestaron ser parte de un staff que filmaba una película.

Durante la inspección fueron localizados uniformes de color azul marino con insignias de la Secretaria de Seguridad Pública y cartelones adherible con escudos impresos con el logotipo de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Las personas personas detenidas fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público quien inicio la carpeta de investigación por el delito de Fabricación, Comercialización y Uso Indebido de Insignias y Uniforme.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Manifestantes toman la caseta México-Cuernavaca [Leer más]

¿Vas a la pasión de Cristo en Iztapalapa? Checa estos tips [Leer más]

CDMX emite recomendaciones para quienes salgan de vacaciones [Leer más]

El Complot Mongol, reviviendo el México de los 60 [Leer más]

Recomendados